En Hierros Arimany evolucionamos e invertimos, y no sólo con el proceso de transformación de nuestros almacenes, sino también con la gestión, control y trazabilidad de nuestros productos.
Distribuidores oficiales de la marca AIR LIQUIDE desde hace muchos años, hemos incorporado un nuevo sistema de control informático mediante Código de barras de las botellas, que nos permite registrar todos y cada uno de sus movimientos. Este código de barras es único para cada botella y contiene todos los datos de la misma (nombre del propietario, fecha límite de la revisión periódica, gas contenido, presión de carga, número de lote, fecha de llenado, destino final y fecha de entrega) y forma parte del nuevo sistema de trazabilidad de las botellas AIR LIQUIDE.
Con la implantación de este sistema hemos incorporado nuevos procesos de trabajo directos con los clientes donde se realiza un escaneo en cada entrega y / o recogida de las botellas, y nos permite un ajuste y regularización diaria del stock de botellas que se encuentran en nuestras instalaciones. Esta nueva forma de trabajar no sólo nos permite un control riguroso del stock de botellas, sino también del movimiento y ubicación de cada botella prácticamente en tiempo real.